lunes, 27 de agosto de 2007

las nubes de mi pelo


No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo
Para revolver las drogas con los versos
Lo mejor del sol... el brillo de la luna
que es tu corazón.

En medio del mar te sientes como en un desierto.
Primavera ven y cúrame el invierno
Loco trovador, es tu canción desnuda
Solo corazón

Hoy me quedo en casalo de fuera no me interesa
ya saldré a dar una vuelta otro día que no llueva
¿Cuántas flores para un ramo?
¿Cuántos versos para un poema?

f&f
Las nubes de tu pelo.

Supongo que a veces...
a una le hace falta que le digan cosas así..
aunque sólo sean los altavoces de la minicadena...


(me ha costado mucho actualizar la entrada del otro día...
pero es que me gustaba mucho ^^)

*Un mínuto de lectura silenciosa por Emma Penella,
actriz española fallecida esta madrugada*

Haced el favor de votar la encuesta!!

No hay comentarios: