domingo, 6 de enero de 2008

Totti mio...Totti tuya...

La verdad... nunca le había nombrado por estos medios...
así que... aquí presento a mi Totti
que ayer, sábado, a pesar de estar muy malita y afónica
(en la foto se puede ver mi cara de estar mala,
que no de tener mala leche... diferenciemos... =D )
salí para estar de botellón,un rato...
(se nos hicieron las 5... no cambiamos ¬¬')
que la Cariñus era el último sabado que estaba aquí
por mucho tiempo...
( T.T )
despues de varios intentos de foto...
de las que hoy he descubierto que ninguna estaba tan mal
como en realidad pensabamos..
esta me gusta mucho...
así que...ahí se queda...
^^
y decirte que no me arrepiento de...

que el primer día de clase me llamases cinco veces Clara
de haber hecho y perdido mínimo 2 apuestas contigo
de que te metieses conmigo
de acompañarte todos los días a la cantina...
de pegarnos alguna fugada juntos
de que me apoyases en clase
de que me apoyes SIEMPRE
de que me cuentes todo lo que quieras
de escucharte mil tonterías
de escucharte mil movidas
de ofrecerte mis oidos, mi sonrisa, mi hombro ..todo
de que me llames a las 6 de la mañana
(para decirme que estas en la panadería de al lado de mi casa)
de que seas un empanao de la vida
(mucho más que yo)
de que me recuerdes de vez en cuando en qué mundo vivo
de que hablar contigo sea un placer
de que aunque no me llames, yo sepa que te acuerdas de mi
que aunque sea poco lo que nombro en este blog...


no me arrepiento de que sepas que
te quiero un
montón
...te lo he dicho mil veces...
...y te lo repetiría mil más..

*****


no estuvo mal...
que el Miralles se enterase de quién es mi hermano
que Gema ofreciese limon limon, o limon de naranja
la llamada al pollo rufus! GRANDE!
que te digan que europa esta reunida
poder sincerarte un poco
poder hacer cosas prohibidas
que te timen(venga... que Me timen)
que mi marío solo me pida el divorcio cuando le convenga
que haya competición de buitres...X'D
que Ainara cuente una historia por fascículos
encontrarse a aquellos que una hora antes te dijeron qe se iban a casa
no callarte aunque no puedas hablar...
tener a un policía haciendo botellón contigo...
no estuvo mal
empezar la noche un poco mal,
y acabarla aceptablemente bien...
(cabrones, hoy no he podido hablar en todo el día..)
¬¬'
*****
...listening...
ONE WAYYYYY OR ANOTHERRR!!!!
(ya era hora...)

No hay comentarios: