jueves, 5 de junio de 2008

100

Está será mi entrada numero 100 desde que comencé mis andanzas por este mundillo...
esos colores de la vida que quise sacar a relucir.. y que nunca deberían estar escondidos...
hay que disfrutarlo todo.. en la medida de lo posible al máximo, y descubrir todo lo que la vida y sus misterios nos esconden... siempre a su debido tiempo...
en lo intenso que ha sido este tiempo desde que se me ocurrió abrir esto... he aprendido mucho... cosas que me han gustado y cosas que no... pero que siempre es bueno saber... ha pasado mucha gente por mi vida, así como ha entrado en ella gente maravillosa a la que hoy, no puedo evitar admirar y querer... cada uno dando lo mejor de sí y aportando un granito de arena en todo...
es un placer imposible de contabilizar para mí...


Muchas gracias
a todos los que habeis hecho posible
que pueda sentirme realizada
día a día con esta foto.


:)

2 comentarios:

Unknown dijo...

felicidades por las 100 entradas... al paso que voy yo hasta que llegue... pasarán 100 años jajaja

unbesitocancamusademialmaycorazon

Airin dijo...

lucía!!!! q ilusión tu comentario!! q tal guapa?? sales hoy?? tengo una fotico mu bonica pa ti del sábado!