sábado, 3 de enero de 2009

nuevo nueve


y como cada año por estas fechas, se da comienzo a una nueva etapa de tu propio círculo, por qué? porque es así, hay un calendario establecido y cada vez que este cumple su final tras doce meses de duración, queda absoluta y socialmente aceptado, que debes tener nuevos propósitos, nuevas metas, que todo lo que te propusiste el año anterior haya quedado concluido, concluye el año fiscal, el año contable y otro año más para tí, pero no te equivoques, eso también depende de cuándo hayas nacido, si no sólo se convierte en un cambio de número en el calendario el cual te obliga a tener nuevos retos por los que luchar en tu vida.
En teoría aunque todas esas metas no se hayan visto cumplidas no debemos venirnos abajo y pensar que todo acaba, no, debemos seguir luchando, pero tan cierto es que un cambio de fecha determine nuestras vidas de manera tan sumamente condicionante, pues parece ser que más de lo que imaginamos, si tú no estás 100% convencido de ello, tendrás a alguien a tu alrededor que acabe vinculándote con todo eso en lo que tú no quieres meterte...
En fín, desde la opinión de una humilde servidora,
penseis como penseis, os deseo feliz año nuevo
(y me niego a pronunciar esa rima de año nuevo que han hecho este año, que desde la del 2005 que no escucho una buena...)
y os digo que no os preocupeis por aquello que no hayais terminado, pero nunca dejeis de luchar y tener intención con todo aquello que hagais, porque si no nos queda ilusión y ganas... qué moverá el mundo?

No hay comentarios: