miércoles, 5 de septiembre de 2007

mocos,ojos y orejas.


El límite de lo imaginable ya lo marcamos anoche...
un martes...
las 5 de la mañana...
larios con fanta y lo que la verdad esconde...
malditos sustos... ¬¬'
Ha estado verdaderamente bien,
teniendo en cuenta la noche que teníamos
planeada de provecho en la uni... jajajaja
el lunes.. en blanco..
en martes sólo rayajos... X'D
*Es de los mocos, los ojos y los oídos...

*Ettoy fuette, puedo estar dos días sin lavarme...
Y como la vida está llena de contradicciónes... ahí va:

Corre dijo la tortuga, atrévete dijo el cobarde,
estoy de vuelta dijo un tipo que nunca fue a ninguna parte.
Sálvame dijo el verdugo, sé que has sido tú dijo el culpable.
No me grites dijo el sordo,
hoy es jueves dijo el martes
y tú no te perfumes con palabras para consolarme
déjame sólo conmigo,con el íntimo enemigo
que malvive de pensión en mi corazón(...)

Joaquín Sabina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A tí te estoy hablando a tí, que nunca sigues mis consejos
a tí te estoy gritando a tí, que estás metido en mi pellejo,
a tí que estas llorando ahí, al otro lado del espejo,
a tí que no te debo más que el empujon que anoche me llevó a escribir está canción...

[...]

cuando al borde del camino, por dos veces el destino
me hizo un guiño en fomra de labios de mujer...
nos invitas a una copa, yo te secaré el sudor, yo te abrazaré bajo la ropa,
y quien va dormir conmigo, ni lo sueñes contestó,
una indignada, otra encanta,
no dijo nada y sonrió...