domingo, 9 de septiembre de 2007

...tas fuette Pepe Cañete...

Creo que merece ser felicitado...




Porque tá' fuette
Porque ha sido un fin de semana...genial
Porque es ídolo nato del gran Pepe Cañete
Porque es un..en fín, él ya lo sabe...
Porque tiene un cumpleaños ¡que dura un fin de semana entero!
Porque descubrió que los mocos, el oído y los ojos están conectados...
Porque... "Contamíname, mézclate conmigo"
Porque ya no hay secretos (X'D) ¡ninguno!
Porque es el chico del agua bezoya
Porque sabemos discutir como un matrimonio por un ventilador
Porque estudiar no es un termino compatible con malagueño y biblioteca.
Porque nos vamos a las islas canarias!! (tu sueldo...dará de sí??)
Porque somos unas marmotas...
Porque no hay quien nos despierte...
Porque es el mejor marío que podría tener... XD
Porque las coincidencias y las camisetas repetidas, tienen su gracia...^^
Porque devora pizzas como nadie...
Porque sin querer.. se le coge cariño (pero sólo lo justo ...)
Porque es el único Migué en mi agenda del móvil
Porque sé que me va a echar la bronca en cuanto vea las fotos y lea lo que he puesto... = S

¡'Enga ya'iña con el rollo que tieneh!



Ah! y se me olvidaba! Felicitarle porque fue su cumpleaños!!!!!eso es!






¡¡FELICES 20 Y SIGUIENTES!!
¡Y QUE LOS PODAMOS CELEBRAR COMO ESTE!
(O MÁS!)

(si es en las islas canarias mejor... XD)

1 comentario:

Super Su dijo...

Jeffa!! Si es que estoy aislada del mundo, ando de examenes y es lo que toca...

Pero el miércoles ya soy libre!!

y eso q te vas a ireland? xq? cuanto tiempo? como molas, no?? andaaaa


un besazo presiosa

Y felicidades al hombrecillo este ^^