lunes, 25 de febrero de 2008

Algo...o NADA


NADA

eso es lo que pasa...
absolutamente NADA

o me tiro al vacío...

o me dejo caer...

o sigo el impulso del viento...

o me quedo quieta...

o...oteo el horizonte...

o lleno mis manos de ilusiones...

o lleno mi cabeza de pájaros
*(de barro)

o quiero algo más...

o sólo quiero un poquito...

o no quiero nada...

o lo quiero saber todo...
o no quiero saber absolutamente nada...
o me pica la curiosidad...

o me conformo con poco...

o no me conformo con nada...

o me conformo con nada...

o me mantengo indiferente...

o miro al techo...

o miro al suelo...

o miro al cielo...

o deseo...

o imagino...

o quiero...

o SUEÑO...

o miro...

o siento...

o padezco...

o lloro...

o río...

o simplemente sonrío...

o canto...

o desafino...

o pienso...

o gusto...

o me gusta...

o... odio*...
*(no, odio no,
palabras mayores no apropiadas)

o... me odian*...
*(siguen siendo palabras
no ajustadas al contexto aplicado)

o me mantengo indiferente...

o me mantengo alerta...

o paso de todo...

o paso olímpicamente de todo...

o hago algo...

o sigo sin hacer NADA,

y eso no me gusta...

el tiempo lo dirá todo...

pero lleva demasiado tiempo callado...

y voy a hablar seriamente con él,

SI SI SI.

No hay comentarios: