jueves, 28 de febrero de 2008

champicocho!


CHAMPICOCHO!!!*

sisisiiii

A pesar de que se quemase y no subiese como tenía que subir... mi familia tiene la obligación de admitir que salió bueno... y hasta yo misma la tengo!

__



ayer tengo que decir... que el día fue tremendamente espectacular...
1.- me levanté con unos ánimos de disfrutar el día increibles(a pesar de tan solo 6 horas de sueño)
2.-el libro de teorías estaba en la biblioteca!
3.- lo pude llevar a fotocopiar!
4.-conocí a gentucilla de mi clase.. con las cuales compartiremos muchos momentos de estudio.. y de no tan estudio!
5.- el calamar...
6.- risas....
7.- más risas...
8.- uy que pronto que ha anochecido y no me he dado ni cuenta...
9.- subimos.. clase al completititisiiiiimooo, no se entra.
10.-última hora... temario que no corresponde a educación social..resumido"no teniamos clase"(más risas)
11.-llamada del sr. Patiño:"si has cogido el telefono es que no estas en clase.. así que sal fuera que te estamos esperando en la puerta"
12.-beer station... más risas todavía...cafe solo
13.- desperados
14.- no cojo tren, intenciones de salir por alicante...
15.- cenar en mc donalds
16.- nulas ganas de ir a alicante de fiesta
17.- me tienen que acercar a casa por cojones... (lo siento =S)
18.- llegar a casa...
19.- hacer recuento de todos los momentos que han pasado y de las fotos realizadas...
20.- caer redonda.
__
¡NOS SOSPESAMOS!
¡todo queda equilibrado!
"cuarteto proporcionado"

1 comentario:

Unknown dijo...

no te digo yo... que vives de bieeeeeeeeeeeeeeeeeen
maaaaaaaaaaaaaambo!!!