domingo, 9 de marzo de 2008

a cual peor...


Porque hoy merecen una mención especial.


Hacerme bajar a la tierra, poner los pies en ella
y mantener la moral flotando
fue el mejor regalo que me disteis ayer...
a parte de darme una noche,
como las de hace tiempo....

*

un paquete entre tres..
muchos ánimos
muchas cosas bonitas
mucho ron
muchas risas
muy borrachos
'querer partir piernas'
llamada
(no oigo nada)
hablar inglés,
hablar italiano
llamada
(farolas farolas!)
mear
ofrecer consejos
(que te digan que calas a las personas en seguida)
que te digan que das buenos consejos
que te digan encima que son de (...)
y tú decir (...)
ir todos a solucionar un asunto amoroso de 2
nos perdemos en el mismo pub,
nos encontramos
salimos, llamada(afonía!), colgar
otra llamada, hablar
liarla (liarla mil)
preguntar cosas que no debo
oir cosas que me no entiendo
correr detrás de mi
pásame, pásame
gritar y colgar
pucheros,
hablar, hablar, hablar
ponerme los pies en la tierra
(aunque duela la caida)
confesar cosas sin sentido
mensaje
adorarte,adoraros.
quererme, quereros
swing,(swim?)
andar, nos dispersamos
coche
frenazos (me cago en...¬¬)
cucas closed
panadería (mmmhhh)
ofertas de última hora de la panadería
pito (claxon para los mal pensados)
mi puerta
mi casa
...MI CAMA...

____
rinnnggg rriinnngggg
si?
ay...lucía,estabas durmiendo?!?
sí,pero no te preocupes, tenía que despertarme...
tia que coño hiciste ayer que tienes esa voz?
(joder... U.U)
Que qué hice ayer??? LIARLA MUCHO...
bueno, pues entonces te dejo recapacitar....

U.U
__

Mil gracias atontolaos..
se os quiere un poquito
lo justo y necesario...
quizá un poco más.

^^






No hay comentarios: