domingo, 2 de marzo de 2008

REIR*

me gusta reir.

(le pese a quien le pese...
y aunque algunos piensen lo contrario)


me gusta que me hagan reir...

algo que valoro mucho...


no es dificil...


no es demasiado dificil...

es más dificil enumerar una lista de cosas que me hagan reir...

como por ejemplo...
  • las caidas tontas de la gente
  • los chistes muy malos
  • los chistes muy buenos
  • una sonrisa graciosa (^^)
  • las situaciones absolutamente sin sentido
  • ir por la calle, ver algo absurdo... y que sólo yo me haya dado cuenta
  • ataque ante nerviosismo en contadas ocasiones
  • que me piropeen (esta se ha dado en pocas ocasiones)
  • oir el complicado vocabulario de mi pequeño hermano
  • una situación en la que se diga todo con la mirada
  • ver y analizar las fases de una buena cogorza
  • recordar momentos varios y anecdotas miles
  • gilipoyeces en momentos no apropiados

( y varias más que ahora no acierto a recordar...

pero que seguro sabeis todos ^^ )

today.. I feel good!! tarararararaaaa

a pesar de....ups!

___

TERMINÓ FEBRERO

..marzo pinta bien..

1 comentario:

Unknown dijo...

así que sonrisa graciosa ehhhhhhhhh

jajajaj
otra gente, otra genteeeeee!! oe oe!!
jajaja
marzo no pinta bien, pinta MUY MUY MUY bien
aunque me haga viejuna y lo lleve fatal!
cha cha cha!

gracias por tu dedicación a leer mi aburrido-des.amoroso blog, pero las dos últims actualizacoines han sido canciones...
ains... yo hace mucho que no escribo, el muso me abandonó!!

risas risas....
yo sé que te hago reír!
o no?!
JAJAJAJAJAJAJ
xD

MUAMUA
QUE TE QUIE
Y que te veo en poquito (L)


vente pa¡ madrid...!!