martes, 16 de octubre de 2007

agobios del 9

que agobio...
maeeee deuuuu....
el jueves que viene...
y yo no hago más que soñar cosas extrañas...
-Ejemplo,ATENCIÓN por favor...
entramos en un pub, en una zona similar (practicamente igual) que el barrio de alicante, y en lo alto de una cuesta vemos un pub muy escondidito que tiene un nombre muy raro, pues como no, allá que vamos...entramos y hay un ambiente realmente extraño(que despues descubrimos que en realidad era como una especie de boda, de repente empieza a irse todo el mundo, y yo me quedo dentro, y resulta que poco a poco se va convirtiendo en una casa,normal y corriente,y yo, como no, llevo mochilas con ropa y cosas...pues bien, empieza a llover, mucho, tanto que sabemos que en breve tendremos que utilizar cubos para sacar el agua, y yo, por más que buscase no encuentro, pero vamos, ni de coña, mis mochilas. TODA UNA PARRA... pero que me trae loca,y no para de agobiarme...
a todo esto... este sueño esta completamente repleto de detalles...pero que vamos.. no vienen a cuento..y me los reservo... X'D
os habeis quedado con la copla??
si hay algún interprete de sueños en la sala, que me ayude.

y llueveeeee y llueveeee y llueveeeee muchooo!!!!
y truenaaa de lo lindooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también he soñado esta misma tarde 2 sueños que me pasaba todo, va despierto con dureza, no mucho en plan ahora sucesos reales y me llevo la mierda a mi vida, si lo sé sigo durmiendo.

Helen.ansia dijo...

mira mira, que yo también llevo una rachita de sueños extranyos que... aiiiissss
aiiiiiii qué pereza me da actualizar el blog xDD
yo te espío eh, que lo sepas:P

MUAMUAMUAAAAAAAAAA