viernes, 19 de octubre de 2007

en el salon no se juega..

yihaaaaaa

Rápido rápido...

que no llegooo!!!!!

cambio de planes,

planes nuevo, añadidos en ellos...

¡¡salida, recogida, cachondeo, llegada, fiesta, estancia y despegue!!


ayer, noche genial!! ^^'
-tía, has puesto en duda en algún momento que eran Erasmus???(*.*)
-ha desaparecido la fanta... ><>
-enséñame la foto de mandibula de Rajoy!!otra vez!!!
-es hora de que vayamos saliendo del baño verdad?
-"Rasel craw!!!!!" ouch, estas aquí... ¬¬'
-ese es el fotologg de.... oooooohhh dios miooo!!! siiiiii XDDDD
-Lucía, no grites... Lucía baja el volumen, Lucía sssshhh!!
-Erais vosotros!!!! lo sabíaaaaaaa!!!!! X'D (discrección!!)
-*yo si hace falta me meto en el maletero, me voy en taxi, lo que seaaa, que mal me sientooooo!!!
*pero que no es por tí...
*tio pero me siento mal, en serio
- tia, les queda mucho?
*no lo sé, si yo no he subido...
*ya te hemos visto..
*es que habían revistas del lidl y del aldi, y cuantas cosas, y qué baratas!!!de todo eso que salen en las series americanas y esoo!!
-what's this???? tio, estoy poniendo en practica mi inglés..
(entre otras muchas, of course!!)
.sencillamente genial.
^^'

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda esta gente me suena mucho y mucho, cagalderillosss!!

Espero k os lo pasaseis genial, ya se lucia k te gusta el anuncio de Ikea, vistas las conversaciones con Elenak, juas XD Tas loca pero definitivo.

Bueno, 1 beso y cuidar la tierra k se os inunda y no estoy para ayudaros.