miércoles, 24 de octubre de 2007

va de despedidas...

¡¡Estoy medio fuera ya!!

...mañana marcho...

Alc-Mlg

(Saturday)

Mlg-Crk

.el sabado me perdeis de vista hasta dentro de un mes.

¡¡¡O MÁSSSSSS!!!

veoo la luzzzz O.o

¡¡estareis contentos!!

¡lo habeis conseguido!

T.T ya me he ido T.T

(bueno, no del todo, pero casi casii...)

¡estoy hasta los ovarios de todos!

iros a ....(piii)

y que os den por...(piii)

no puedo más

me voy para no volver

¡¡a veros!!

QUE NOOOO

¡¡¡es una mini bromiii!!!!

os voy a echar mucho de menos

(el primer día, el resto la cerveza no me dejará acordarme)

¡¡¡es otra miniii bromii!!!

gracias por esa quedada-despedida tan chuli

me lo he pasado.. PIRULETA!!

Os adoro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Te lo has pasado Piruleta? Jaja, ya veo que te gustaron los skets de Gustabo Viosca. Yo también marcho, pero no tan lejos, bueno, no tan lejos de Madrid porque de Alicante si: a Aranjuez. Ya te contaré, pasatelo genial y .... pasatelo genial, jaja XD

Abrazos ^^